La geometría está dentro de las cosas

mesa industrial grande

Mesa Industrial grande

La geometría está dentro de las cosas;

Dentro no significa en el interior, sino en ellas. Es parte de su sabiduría, de su espíritu. Toda mirada comprende intuitivamente este aserto, aunque nos viene bien una evidencia.

La Mesa Industrial que presentamos es la metáfora de una curiosa teoría cinética industrial, donde un proceso productivo define saberes y geografías descubiertos más allá de la geometría.

Son composiciones desarrolladas por civilizaciones ignotas, que resuelven procesos y contenidos desconocidos, y están tapadas por un velo de ignorancia. Como si la cultura presente hubiera nublado la sabiduría y el lenguaje en que se basan.

La certeza de que todo objeto es una máquina que puede sumar o restar bienestar al universo, convierte el reciclaje en acto de perfeccionamiento necesario: sólo podemos destilar el espíritu de los objetos a través de sus reutilizaciones sucesivas.

El tránsito de la venta de esta Mesa Industrial – sabia máquina ignota –, desde el taller de diseño y producción, hasta su ubicación junto a ti (siempre provisional, en espera de la penúltima reutilización) es su transformación más pequeña: el dinero sólo puedes cambiarlo por algo mejor.

Y Puedes hacerlo ahora. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s