Estantería Variegada

Estantería entramados

Estantería entramados variegada

La Estantería Entramados Variegada fue un encargo como elemento separador y versátil para una tienda:

Su estructura auto-portante permite la aplicación como elemento arquitectónico a la vez que mueble contenedor. El sistema de construcción permite la distribución de huecos a dos caras, de forma que pueda utilizarse por ambos lados si así lo requiere el espacio. Incorpora pequeños espacios de armario con puerta abatible y cajones.

La construcción en forma de L proporciona estabilidad y permite la incorporación de iluminación en el interior del ángulo.

El sistema de montaje es el clásico de los entramados, con las piezas de distintas dimensiones ensambladas con mozas a 90º. Si la ubicación no fuera permanente, puede instalarse sin encolar, lo que permite el desmontaje, traslado y modificación de su configuración de forma sencilla.

La llamamos variegada porque en la elaboración de las piezas, además de distintos listones de madera (restos de producción), se utilizó unos tableros de DM lacados, desmontados de unos paneles decorativos de la misma tienda.

Estantería entramados variegada

Estantería entramados variegada

Un comentario en “Estantería Variegada

  1. Me encanta, imagino que ese sistema de construcción le hace capaz de adoptar casi cualquier forma y adaptarse a huecos también. según el acabado será ideal en el exterior además de en interior. Eres un crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s